Galaxy S10 Plus: Este fue el desempeño del mejor celular de Samsung con videojuegos

Fuente: Globovisión

0

Si hay algo en lo que podemos reconocer claramente el progreso de la tecnología , es en la vertiginosa evolución de los celulares .

Hay que tener en cuenta que aunque en el mercado existen entregas mucho más modestas si se quiere disfrutar de los mejores videojuegos para celular, será necesario contar con un equipo potente.

El Galaxy S10 Plus incorpora un procesador (CPU) Snapdragon 855 de ocho núcleos, el más avanzado de su tipo, que lo dota con una gran potencia y rapidez a la hora de ejecutar todo tipo de tareas, incluidos los juegos con gráficos avanzados.

El celular posee un “Ajustador de rendimiento inteligente” basado en una inteligencia artificial que analiza los patrones de juego para optimizarlo. Así, a medida que la acción se desarrolla, dicho sistema trabaja para proporcionar un rendimiento estable del procesador y de la tarjeta gráfica (GPU), manteniendo estable la partida.

Otra de las particularidades de este dispositivo es su pantalla de alta resolución y 6,4 pulgadas. Sus colores intensos agregan profundidad y realismo a los juegos.

A estos atributos hay que sumarle su sistema de refrigeración por cámara de vapor para evitar sobrecalentamientos (algo frecuente cuando se usan aplicaciones que demandan muchos recursos del sistema) y disfrutar de más horas de juego.

Por último, cabe resaltar que la línea S10 es la primera en Android que admiten juegos de 64 bits . Eso significa un mejor consumo de la batería y una mejor gestión térmica cuando se juega con títulos de gran calidad gráfica .

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas