Compañía alemana suspendió cuentas venezolanas por sanciones

Fuente: 800 Noticias

0

La empresa alemana SEDO, dedicada a la compra y venta de nombres de dominio de internet del mundo, ha suspendido este martes todas las cuentas de los venezolanos por las sanciones impuestas por el presidente norteamericano Donald Trump a Venezuela.

 Según un comunicado enviado a los suscriptores venezolanos, las cuentas fueron suspendidas con efecto inmediato: “Por el momento, SEDO ya no brinda servicios a clientes en su país porque el sistema financiero de USA lo considera de alto riesgo”.
Ver imagen en Twitter

La compañía alegó que las decisiones administrativas de Estados Unidos tiene un impacto directo en sus relaciones comerciales y las de nuestra subsidiaria en dicho país, pues el Gobierno del país americano aplica sanciones económicas y comerciales “basadas en la política exterior y los objetivos de seguridad nacional contra países y regímenes extranjeros seleccionados, terroristas, narcotraficantes internacionales, aquellos involucrados en actividades relacionadas con la proliferación de armas de destrucción masiva y otras amenazas para el país“, reza el texto.

Por lo tanto, informan que han promulgado una política de no participar en transacciones financieras, ya sea relacionadas con ventas de dominios o estacionamiento de dominios, con clientes en Venezuela.

Asimismo, destacan que si tienen dominios, se cambiarán automáticamente a “no está en venta” y manifiestan que en caso de que las sanciones “se relajen, esperamos reanudar la relación comercial”.

Si bien los correos enviados por la empresa alemana son legítimos, aún no se ha registrado un pronunciamiento oficial de SEDO.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas