Luisa Ortega Díaz: Padrino López es el hombre clave para la solución futura de la tragedia que viven los venezolanos

Fuente: Sumarium

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal de la República, señaló que hay que hablar con el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, porque “es un hombre clave en la solución futura de la tragedia que viven los venezolanos“.

“Un buen negociador no es Jorge Rodríguez, él no va a ceder en nada. Quien tiene el control es Padrino López”, indicó a César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Sostuvo que Padrino López “puede hacer una acción que es aprehender a Maduro por violador de DDHH. No creo que hay que perder las esperanzas

Es importante el acompañamiento de los líderes a la población en la justa manifestaciones. Hay que radicar a los factores tóxicos que lo que hacen es dañar a la unión”, sumó.

Sostuvo que Nicolás Maduro “es un delincuente, un delincuente debe estar preso y esas medidas van hacia esa dirección. Conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared“.

“Estamos ante unos delincuentes y la única manera que negocien es con esa presión de USA. Jorge Rodríguez es un hombre perverso. Maduro es un borrego que lo somete Cilia (Flores), los militares, los colectivos, los rusos y eso no le pasa a un dictador”, explicó.

Apuntó que no conoce bien a Cilia porque “nunca fue cercana a ella, pero la información que tengo es que sus sobrinos y la familia de Cilia Flores ya quiere salir de esta situación. Cilia también es perversa

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas