Toledo tras cumplirse un año del secuestro de Requesens: Ha sido un año de injusticias, torturas y violaciones de DDHH

Fuente: Alberto News

Lester Toledo,  Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria del Gobierno de Venezuela, se refirió la mañana de este miércoles 07 de agosto, a propósito de cumplirse un año del secuestro por parte de los esbirros del régimen de Nicolás Maduro, del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens. 

Toledo, aseguró que este año ha estado lleno de injusticias, torturas y violaciones de Derechos Humanos. «Hoy se cumple un año del secuestro del Dip. @JuanRequesens, un año lleno de injusticias, torturas y violaciones de DD.HH.», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Toledo envió un mensaje de fuerza al parlamentario, y ratificó su lucha para lograr su libertad y la de Venezuela. «Fuerza, hermano, exigimos tu inmediata liberación, luchar por una mejor Venezuela no es un delito. 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

URGENTE. Se llevaron detenida a Belen Tovar de Entornointeligente en calidad de imputada. La DGCIM en nuestra oficina de Caracas amenazó a todo el personal.