Beatriz Becerra a Delcy Rodríguez por su cuento del Buque en Panamá

Fuente: EFE- AFP

0

Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo, fustigó a la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, por afirmar que en Panamá habían sido retenidas 25.000 toneladas de torta de soya para la producción de alimentos

A través de su cuenta de Twitter, Delcy Eloína denunció lo siguiente: “La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo q en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco q trae 25.000 toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por Donald Trump”.

Sin embargo, desde la cuenta del Canal de Panamá desmintieron esta denuncia al expresar lo siguientes: “Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy”.

En ese sentido, Becerra le lanzó un fuerte mensaje a Rodríguez: “El propio Canal de Panamá desmiente a la que Maduro llama su vicepresidenta: Delcy Rodríguez, sancionada por la UE por violar los derechos humanos y socavar la democracia y el Estado de derecho”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas