Diosdado Cabello: recogeremos firmas para la ONU para que cese el bloqueo a Venezuela

Fuente: La calle

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello , indicó que las firmas recolectadas este sábado contra el bloqueo aplicado por el presidente de EEUU, Donald Trump, serán enviadas al secretario general de Organización de las Naciones Unidas -ONU- António Guterres.

Durante la juramentación del equipo político del PSUV en el estado Carabobo, Cabello pidió la no injerencia en los asuntos del país “no nos metemos en los asuntos internos de nadie, que no se metan en los nuestros”, expresó .

Aseveró que el gobierno estadounidense apuesta a  la política de bloqueo para apoderarse de las riquezas de Venezuela, “el país levanta su dignidad de los pueblos libres del mundo (…) los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela ”, dijo.

En compañía del gobernador de la entidad, Rafael Lacava , refirió el respaldo al presidente Nicolás Maduro y sostuvo que el gobierno estadounidense «debe ocuparse de sus asuntos».

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas