Accidente de tránsito dejó una ecuatoriana muerta y dos heridos en Tucacas

Fuente: Cactus24

0
Yuli Angélica Domínguez Hermenegildo de 28 años de edad y de nacionalidad  ecuatoriana murió al chocar el automóvil donde se trasladaba junto a dos personas más  en la carretera Morón – Coro a la altura de la población de Tucacas estado Falcón.

La víctima era ama de  casa y residente de Maracay estado Aragua, el diagnóstico de los médicos fue traumatismo cráneo encefálico severo.

A parte de Yuli Angélica,  César Augusto Manzano de 23 años  comerciante natural y también  residenciado en Maracay sector la morita 2, resultó herido con politraumatismo generalizado y Daniel Alejandro Primera de 23 años de edad, comerciante natural y residenciado en Maracay también  tuvo politraumatismo generalizado.

El vehículo involucrado en el accidente fue un corsa color Gris  Marca   Chevrolet en el que iban las  tres personas, el cual se presume resbaló y chocó contra un árbol, en las adyacencias de Sanare.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas