Almagro: CPI debe seguir investigando crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Maduro

Fuente: La Patilla

1

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, insistió en que la Corte Penal Internacional debe continuar investigando los delitos de lesa humanidad perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro hacia el pueblo venezolano.

“La Corte Penal Internacional tiene una labor que cumplir investigando los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro contra el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional”, escribió Almagro en respuesta a un retuit de la defensora de Derechos Humanos venezolana Tamara Suju a través de la red social Twitter.

Agregó que “la obligación de no permitir la impunidad al régimen”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jose dice

    Es indudable que en el pais se cometen crimenes de lesa humanidad y hay que denunciarlo, pero porque este kabron tambien no denuncia los crimenes de lesa humanidad cometidos por lo EEUU, entonces me pregunto es lo? ciego?, y si alguien tiene una respuesta que me convenza, que me la haga saber por favor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas