Becerra: El régimen de Maduro toma medidas desesperadas, hay que prepararnos para la ofensiva política

Fuente: Sumarium

La ex eurodiputada Beatriz Becerra señaló este lunes que la advertencia que realizó el presidente Juan Guaidó sobre que la Asamblea Nacional Constituyente pretende disolver el Parlamento “es una llamada de alerta extrema a la comunidad internacional”.

“Estemos preparados y listos para reaccionar juntos ante las medidas (desesperadas) que pretende tomar el régimen”, indicó.

Destacó que si disuelven al Parlamento y convocan elecciones ilegales “entonces tendremos una fase de conflictividad superior. Si decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional”.

“Hemos advertido a la comunidad internacional. Debemos prepararnos para una ofensiva política”, comentó al tiempo que expresó que miembros del sector militar venezolano ven con mucha preocupación esta medida.

Asimismo, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “está herido, confundido y dividido. Un día dicen que no se pararán de la mesa bajo ningún motivo y al otro día huyen por primera vez de una mesa de negociación. Un día dicen que nosotros somos los responsables de las sanciones y al otro que ya habíamos acordado que se levantaban”.

Becerra manifestó que cada vez que el chavismo ha tomado una medida como ésta no ha logrado frenar la lucha y “sólo ha logrado que aumente la presión en su contra”.

“Debemos estar atentos a las convocatorias, las designaciones de gobierno, la coalición internacional y la intención del régimen de cercenar el parlamento”, dijo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas