Bus Margarita inicia rutas de turismo social

Fuente: Nota de prensa enviada a redacción

Este sábado 10 de agosto, la empresa estatal de transporte terrestre Bus Margarita dio inicio a las Rutas de Turismo  Social, con el propósito de brindar a las familias insulares y a los visitantes del estado Nueva Esparta una opción para conocer las bondades de la región en esta temporada vacacional.

José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita, informó que en esta oportunidad las personas podrán elegir entre cuatro opciones de recorridos con salida desde la plaza Bolívar de Porlamar, todos los sábados y domingos, a partir de las 9:00 am.

“En cada una de estas rutas podrán conocer nuestros hermosos paisajes naturales, playas y sitios históricos a un precio accesible. Este es un aporte que damos desde la empresa Bus Margarita, con apoyo del jefe político de la revolución en la entidad, Dante Rivas, para garantizar el disfrute de nuestra gente en estas vacaciones escolares, en unidades cómodas y con total seguridad”, manifestó Serrano.

La primera ruta comprende los municipios Maneiro y Arismendi, con visita guiada al Castillo San Carlos de Borromeo de Pampatar, así como a las playas Juventud y Guacuco.

En la segunda, las personas podrán disfrutar de playa El Yaque, municipio Díaz; luego hacer una parada en El Fortín de La Galera, municipio Marcano y seguir hasta la paradisíaca playa Caribe, ubicada en la jurisdicción de Gómez.

Las playas El Agua y Manzanillo de Antolín del Campo y una parada en el mirador Constanza, forman parte del recorrido de la tercera opción de estas rutas, también impulsadas por los ministerios de Transporte y Turismo.

Por último, los pasajeros podrán optar por visitar los paisajes de la laguna de La Restinga y la playa Punta Arenas en la Península de Macanao.

Cada ruta contará con guías turísticos y equipo de paramédicos para atender cualquier eventualidad.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas