Dip. Ismael García: La comunidad internacional debe respaldar toda acción para poner fin al régimen

Fuente: Alberto News

Ante la arremetida en las últimas horas del régimen de Nicolás Maduro en contra de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo de Venezuela, el diputado Ismael García manifestó mediante un video que todas las dictaduras en sus horas finales actúan con desesperación y de manera criminal.

“A Nicolás Maduro y a esa cúpula criminal ya se les acabó el tiempo, es hora de actuar con unidad para impulsar el cambio”, aseveró.

Asimismo, dijo que la comunidad internacional tiene que respaldar toda acción para poner fin a un régimen corrupto y criminal, destacando además que el bravo pueblo debe colocarse del lado correcto de la historia.

“Los que estamos dentro y fuera del país, tenemos que impulsar el cambio porque Nicolás Maduro está en sus últimas horas y por eso apela a más violencia, represión, a más allanamiento de diputados y al uso de la fuerza”, advirtió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todas las dictaduras crimínales en su horas finales actúan de esa manera así que A @nicolasmaduro y esa cúpula crimínales ya se les acabó el tiempo

Una publicación compartida de Ismael García (@ismael_progreso) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas