Thalía utiliza marihuana como parte de su rutina de belleza

Fuente: Milenio

Aunque Thalía tiene 47 años, su cutis no lo refleja pues es casi perfecto; ella le atribuye esto a una mascarilla que utiliza como parte de su rutina de belleza, que está hecha de las sustancias psicoactivas de la cannabis sativa, o sea, de la marihuana.

Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram la maravillosa mascarilla, resaltando sus beneficios para la piel. Ésta es antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana, escribió Thalía acompañando a una foto con la pasta sobre la cara.  “Me encanta esta mascarilla infundida con CBD, CBG , CBN… ¡Día de spa en casa con estas mascarillas”, publicó la también cantante.

 


 

Y estos ingredientes no se tratan de otra cosa que de CBD: Cannabidiol, CBG: Cannabigerol y CBN: Cannabinol, componentes de la planta de la mariguana y que además son ricos en omega 3 y 6, cuya propiedades la ayudan a disminuir las líneas de expresión y a regenerar la piel.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas