29 años de cárcel por matar a su novia

Fuente: Últimas Noticias

El Tribunal 1° de Juicio de Carabobo emitió condena de 29 años de prisión contra Luis David Camacho Sánchez (21), por asesinar a su novia Yubelxi Coromoto Ruiz Noguera (39), el 17 de julio de 2017 en Tinaquillo, estado Cojedes, informó la Fiscalía.

A las 9:30 pm de ese día, Camacho discutía con la víctima en la vivienda de ella, ubicada en el sector La Candelaria, donde, cegado por la ira, la tomó por el cuello y la estranguló.

Al percatarse de que la fémina había perdido el conocimiento, decidió llevarla al hospital Joaquina Rotondaro de la mencionada localidad, donde falleció tres horas después.

Al ser alertados por las autoridades del centro asistencial, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el nosocomio para detener al hombre. Una vez efectuadas las pesquisas necesarias, los uniformados efectuaron la aprehensión de Camacho. En el juicio, la Fiscalía 7ª de Cojedes ratificó la acusación.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas