Diputado Rafael Veloz: El gobierno de Nicolás Maduro está en un punto sin retorno

Fuente: Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Rafael Veloz, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra acorralado y por ese motivo emprende una vil persecución contra los legítimos parlamentarios electos por el pueblo de Venezuela.

“Quieren criminalizar a opositores y críticos de este régimen, que ha aumentado la persecución desde el año 2016 y que ahora pretende levantar la inmunidad de los diputados de este Parlamento”, aseguró Veloz durante el debate sobre la defensa de la vigencia de la Constitución Nacional de 1999 y ratificada por el pueblo soberano en 2007.

Veloz llamó a los venezolanos a estar atentos ante nuevos anuncios por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Además, ratificó que la Constitución de Venezuela y el Parlamento Nacional siguen más vigentes que nunca porque son representantes de la soberanía popular del pueblo venezolano.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas