González asegura que adelanto de parlamentarias agudizaría la crisis

Fuente: 800 Noticias

Un recluso que se había disfrazado de mujer para escapar de su celda fue recapturado este lunes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González, aseguró este martes que las actuaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro logrará a su juicio, “profundizar  mucha más la crisis”.

González indicó que conformar una comisión para un posible adelanto de elecciones legislativas por parte de la ANC aislará más al régimen de la comunidad internacional.

“Nada de eso se va a resolver con ese tipo de anuncios. Desde que la fulana constituyente existe hace dos años, los niveles de inflación han crecido más y la inestabilidad económica es mucho más grande, porque hay desconfianza”, expresó el parlamentario en una entrevista concedida a Unión Radio.

Al ser consultado sobre el futuro de las negociaciones en Barbados entre chavismo y la oposición González indicó que esperan por la decisión de la administración de Maduro.

“Deben ser ellos los que expliquen qué fue lo que decidieron, además de no asistir a la reunión. Lo que sí es cierto, es que decidieron levantarse de la mesa, en el momento en que estábamos entrando a lo hondo y en el momento en que estaba una propuesta en la mesa”, expresó,

Aseguró que el levantamiento de las sanciones se hará posible solo cuando se garantice “un acuerdo integral por mucho más tiempo”.

“Aquí tenemos que presentar un acuerdo integral que garantice estabilidad por mucho tiempo; y poco a poco vendrá el levantamiento de esas sanciones por parte de la comunidad internacional”, expuso el diputado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.