Iván Duque: Santrich, Pablito y Antonio García están protegidos por la dictadura de Maduro

Fuente: Noticiero Digital

El presidente de Colombia, Iván Duque, reafirmó este martes que los excombatientes de las Farc, hoy señalados como terroristas, Jesús Santrich, alias Pablito y Antonio García, están en Venezuela, protegidos por Nicolás Maduro. “Santrich está en Venezuela protegida por la dictadura de Nicolás Maduro. Pablito y Antonio García también están allá. Nos vamos a referir sobre eso en la Asamblea General de la ONU, porque Maduro está auspiciando al terrorismo en el detrimento de un tercer Estado”, dijo Duque en entrevista para La Fm, en Colombia.

El mandatario colombiano presentó este martes un balance de su gobierno, enfocado sobre todo en el ámbito económico. Señaló que, aunque la economía colombiana ha sufrido “duros golpes” en las últimas semanas, el reto para él es “llegar al 3,5 y hasta los 4 puntos de crecimiento económico y que se mantengan en vigencia”, comentó.

“Fácil no es, sobre todo teniendo en cuenta muchas adversidades (…) no es lo mismo hacer esas proyecciones cuando usted tiene condiciones externas como las que estamos viviendo, o enfrentando la crisis migratoria actual (…) la muestra de la resiliencia de nuestra economía es que se está creciendo superando el promedio regional y mundial”, expresó.

Duque indicó que la apuesta de su gobierno es poner a la economía en una dirección sostenible.

“La meta se mantiene, sabemos que es una meta exigente, pero prefiero que tengamos metas exigentes y no mediocres (…) toca poner la economía en una dirección sostenible, que es una apuesta de este gobierno; facilitar la competitividad tributaria, la disminución de trámites y las exportaciones”, recalcó.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.