Tomás Páez: La única nevera llena del país es la de la morgue

Fuente: El Nacional

El sociólogo Tomás Páez aseveró que gracias a “poco más de 20 años de revolución”, la única nevera llena actualmente en Venezuela “es la de la morgue”.

“A pesar que desde 1999 se han recibido más recursos que en 40 años de democracia y capitalismo, ahora estamos peor, ya que unos personajes usufructuaron nuestros recursos y se los robaron”, señaló Páez en un entrevista El Nacional.

Para el también profesor universitario la situación del venezolano está marcada por grandes desigualdades causadas por el deterioro económico, la hiperinflación, la destrucción del bolívar, de las fuentes de empleo y la inseguridad, lo que a su vez se convierten en razones para irse del país.

“Éramos una sociedad muy heterogénea, pero hoy en día, somos una sociedad fragmentada con grandes diferencias sociales, donde el sector pobre alcanza 90%. Tenemos una mayoría que se empobrece cada vez más y una minoría que se enriquece, pero no es el viejo empresario venezolano, son unos pocos que se han hecho ricos por ser consistentes con el poder”, aseguró.

Pulse aquí para leer la información completa de El Nacional

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas