Eduardo Manuitt aseguró que Cabello le tiene una “persecución”

Fuente: 800 Noticias

Eduardo Manuitt, ex gobernador de Guárico, aseveró que el considerado como el segundo del régimen, Diosdado Cabello, está “acosando” a su familia en Costa Rica y confiscó sus bienes en la entidad llanera.

“Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia”, expresó en un video difundido en la red social Twitter.

Precisó que Cabello acusó a sus hijos de tomar la Embajada de Venezuela en Costa Rica. “Asimismo, el 18 de marzo en Costa Rica, con costosos abogados acusó penalmente a mis cuatros hijos por estos hechos; posteriormente, el 2 de mayo ordenó la confiscación en Guárico de mis tres fincas y no conforme con eso, detuvieron y torturaron a familiares y trabajadores”, agregó.

“Aquí estoy en la calle, con la frente en alto, cosa que tú no podrás hacer cuando estés en prisión”, le dijo, sin dejar de explicar que esta “persecución” es por manifestar su apoyo al líder opositor, Juan Guaidó, y por vincular a Cabello con supuestos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas