Empresa suiza es señalada de estar “en conversaciones” con Pdvsa para “reacondicionar refinerías”

Fuente: EFE

0

La agencia de noticias AVN reseñó que la empresa suiza Sulzer AG estaría llevando a cabo conversaciones con autoridades de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para “acondicionar el complejo refinador” a mediano plazo.

Asimismo, subrayó que se están negociando “opciones de financiamiento” para que la petrolera venezolana tenga un alto margen de rentabilidad por medio de la producción en las refinerías.

“Entre las que mayor fuerza tiene es el pago con productos ya generados por las refinerías, como asfalto, coque, fuel oil, que serían recibidos por Sulzer AG a cambio de lograr un flujo de caja que le ofrezca un margen de rentabilidad mientras pueda poner en marcha operativa a las refinerías”, escribió la AVN.

De igual forma, la empresa suiza estaría ofreciendo garantías en el suministro de agua, vapor y electricidad, para que las refinerías tengan “condiciones óptimas” para su desempeño.

Por último, afirmó que entre los demás ofrecimientos por parte de la empresa suiza está la instalación de nuevas tecnologías y mantenimiento de las destilerías de la petrolera venezolana.

“Nuestro equipo de servicios de atención garantiza que optimicen los procesos de bombeo y la confiabilidad operativa y el alto rendimiento de su maquinaria rotativa, independientemente del fabricante original”, detalla la página web de Sulzer AG.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas