Maritza Bustamante rompe en llanto: Reveló los detalles de su terrible enfermedad

Fuente: Noticias al día y a la hora

0

Los que conocen a Maritza Bustamante, o la siguen a través de las redes sociales, se han podido dar cuenta de que es muy activa en cuanto a los ejercicios y el baile. Sin embargo, ahora una enfermedad: la fibromialgia, le está impidiendo mantener su ritmo.

En una entrevista para People en Español, la actriz venezolana habló de cómo fue, es y será su vida tras este diagnóstico.

“Llegó un momento en que no podía estar en ninguna posición, ni acostada, ni sentada… No entendía qué estaba sucediendo, qué me estaba impidiendo hacer ejercicio, cargar a mi bebé, bailar… Tantas cosas”, relató Bustamente.

Tras darse cuenta de estos síntomas, la artista pasó por todo un calvario de exámenes y médicos para poder dar con el diagnóstico. Al saber lo que padecía, la mujer se somergió en un pozo de emociones negativas.

“Ningún médico que visitaba daba con lo que tenía y yo no comprendía que después de ser toda la vida una mujer tan activa me estuviera sucediendo eso y que encima no tuviera cura”, dijo la actriz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas