Tras derrota electoral, Mauricio Macri anuncia nuevas medidas económicas (VIDEOS)

Fuente: Alberto News

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este miércoles, antes de la apertura de los mercados, medidas económicas favorables para la clase media argentina hasta final de año y se responsabilizó del resultado de las primarias del domingo pasado, que perdió ampliamente.

Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí. Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno“, expresó el mandatario antes de anunciar las medidas que afectarán a “17 millones de trabajadores y a sus familias”.

Macri anunció que los trabajadores tendrán en septiembre y octubre 2.000 pesos extras porque no pagarán aportes, y que se modifica el impuesto a las Ganancias para que asalariados también reciban 2.000 pesos por mes hasta fin de año, en tanto que estatales e integrantes de las Fuerzas Armadas recibirán un bono de 5.000 pesos. 

“Va haber mejoras para todos los trabajadores, tanto informales como formales, estatales y privados. Los trabajadores en relación de dependencia van a recibir hasta 2000 pesos extras en septiembre y octubre. A los empleados de la administración pública, a las Fuerzas Armadas y de seguridad, vamos a darles un bono a fin de mes de 5000 pesos y vamos a aumentar el salario mínimo”, expresó el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas