Trucos para quitar el cochambre y la grasa de la estufa de volada

Fuente: Salud180

0

Confieso que aunque me gusta tener mi casa limpia, darle a la «talacha» me da mucha flojera, por eso busco métodos de limpieza que me faciliten las tareas del hogar y me ayuden para no tenerlas que hacer diario.

Sin embargo, una de las zonas que más trabajo me costaba limpiar era la estufa, pues quitarle las manchas de comida, el cochambre y la grasa puede ser una labor titánica.

Para mi suerte, mi hermana me pasó el dato de unos trucos infalibles para lograr una estufa reluciente, los probé y ¡vaya que son insuperables!

Así que si quieres mantener tu estufa rechinando de limpia, te comparto estos trucos para quitar el cochambre y la grasa de la estufa de volada. Toma nota.

Truco 1

Mezcla 1/2 taza de vinagre blanco, con 1/2 taza de jabón líquido y 1 taza de agua. Aplica un poco de la fórmula sobre tu estufa y talla con una fibra.

trucos-para-eliminar-el-cochambre-y-la-grasa-de-la-estufa-salud180

Truco 2

En un molde con agua diluye una gotitas de amoniaco, ten mucho cuidado con tu piel, usa guantes, aplica sobre la estufa y las hormillas y talla con una fibra.

trucos-para-quitar-el-cochambre-y-la-grasa-de-la-estufa-de-volada-salud180

Truco 3

Mezcla el jugo de 7 limones con 3 cucharadas de sal de grano y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplica sobre la estufa y hornillas y verás que arrasarán con la grasa y el cochambre en un abrir y cerrar de ojos.

trucos-para-quitar-el-cochambre-y-la-grasa-de-la-estufa-de-volada-salud180

Pon en marcha estos trucos para quitar el cochambre y la grasa de la estufa, ¡brillará como nunca!

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas