VIDEO | Macri: ‘Mi prioridad es cuidar de los argentinos, por eso vamos eliminar el IVA a los principales productos que consumen las familias’

Fuente: Alberto News

0

El presidente de Argentina Mauricio Macri envió un mensaje a todos los Argentinos por medio de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter que “Su única prioridad es cuidar a los argentinos y llevarles alivio”.

En ese contexto Macri indicó tras la situación que se generó el lunes 12 de agosto tomo una decisión excepcional; “Que nunca antes se había tomado en la historia de nuestro país, vamos eliminar el IVA a los principales productos que consumen las familias argentinas”, indicó.

Asimismo Macri detalló que los productos exentos del IVA son el pan, la leche, el aceite, pastas, yerba mate, arroz, azúcar, entre otros. “Esta medida tiene vigencia hasta final del año 2019”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas