Cae abatido sujeto por resistir la autoridad

Fuente: El Sol de Margarita

0

Agentes de las Fuerza de Acciones Especiales del Comando Policial Nacional Bolivariano cumpliendo con Dispositivo Especial de Seguridad dio muerte a sujeto por resistirse a la autoridad en el sector La Isleta II calle N° 3.

Los funcionarios policiales en su recorrido observaron al ciudadano quien portaba arma de fuego y al notar a la comisión policial acciono dicha arma contra los agentes originándose un intercambio de disparos, cayendo el sujeto sobre el pavimento herido.

El ciudadano fue trasladado al Hospital Luis Ortega de Porlamar habiendo recibido primeros auxilios, al llegar al recinto de salud fue atendido por un grupo de cirujanos, por presentar una herida que causo traumatismo toráxico penetrante, quienes luego indicaron que a pesar de los esfuerzos quedo sin signos vitales.

El sujeto fue identificado como Víctor José Campos Millán, conocido como “El Cebollita” de 39 años, quien tenía en su posesión una pistola, dos cartuchos percutidos y siete sin percutir.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas