+COMUNICADO | Los 8 equipos de la LVBP abogan por jugar el campeonato

Fuente: LVBP

0

Los representantes de los ocho clubes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la junta directiva del circuito sostuvieron una reunión de trabajo este martes sobre la grave situación que afecta la realización de la temporada 2019-2020.

En un comunicado la liga expresa su intención de jugar el campeonato y mantener su compromiso para  la promoción y ejecución de la pelota rentada en Venezuela.

“Todos los equipos de la LVBP queremos que haya béisbol en Venezuela, con el mismo profesionalismo deportivo y la misma calidad de servicio que hemos tenido en las últimas décadas”, agrega el documento.

Señalan que desde que la MLB (Major League Baseball de EEUU) anunció la suspensión de la relación con la LVBP, trabajan para obtener una respuesta favorable que permita la realización “sin contratiempos del campeonato”.

“Trabajamos activamente por varios medios para que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) se pronuncie favorablemente y Venezuela vuelva a ser afiliada al WLA (acuerdo invernal), de tal manera que podamos tener un campeonato sin contratiempos”, precisó la liga.

“No hay nadie que defienda con más ahínco y pasión la realización del béisbol en Venezuela que los ocho integrantes de la LVBP y sus directivos”, indica el comunicado.

El escrito señala que la mejor manera de defender el béisbol no es atacando a la LVBP, sino apoyar sus esfuerzos ante la MLB y la OFAC para que se levante cualquier obstáculo que impida la normal realización del torneo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas