Hombre asesinado al defender a su hija en pleno asalto

Fuente: Noticias al dia y a la hora

Un carpintero fue apuñalado en el pecho, cuando se enfrentó a un delincuente que estaba robando a su hija. El hecho se registró en la calle El Pozo de Parque Caiza, municipio Sucre del área metropolitana.

El hombre que fue identificado como Francisco Antonio Requena Videl, de 50 años de edad, se trasladaba a bordo de una moto por la referida zona para buscar a su hija, cuando observó que un malhechor intentaba robarla, se aproximó para enfrentarlo y tras un breve forcejeo, el criminal le asestó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.

Herido de gravedad, la víctima se desplomó sobre su moto. Funcionarios de Polimiranda que estaban en una alcabala a pocos metros del sitio del hecho, ayudaron a la joven a socorrer a su padre y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pérez de León II, donde murió poco después de su ingreso.

La familia detalló que el atacante era un joven armado con un cuchillo, que le exigió a la joven que entregara su teléfono celular.

Según el relato de los parientes, ese día la víctima estaba en un cumpleaños, en compañía de su esposa e hija, pero la falta de transporte público en la zona, lo obligó a realizar dos viajes en la moto hasta su casa. Primero llevó a su esposa, mientras su hija aguardaba por el infortunado hombre.

Detallaron que las calles solitarias de la zona propician los frecuentes robos que se cometen en el lugar. “Nosotros siempre denunciamos la inseguridad del sector, pero ninguna autoridad nos presta atención”, agregaron los afligidos familiares. Cicpc investiga el caso.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas