Leopoldo López: Siento una gran responsabilidad de acompañar a Guaidó en este esfuerzo

Fuente: 800 Noticias

Este miércoles Juan Guaidó anunció la creación de un Centro de Gobierno que busca coordinar a todos los representantes que ha designado durante su gestión y que estará a cargo de Leopoldo López.

Al respecto, López aseguró que su equipo de trabajo estará conformado por venezolanos preparados que trabajarán sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación.

“Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el Presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible”, señaló en su cuenta en Twitter.

El líder de Voluntad y preso político del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, envió el sábado un mensaje a los venezolanos desde la sede de la embajada de España en Caracas donde se encuentra en calidad de refugiado.

López pidió nuevamente apoyo para Juan Guaidó e insistió en la importancia de la unidad y la organización a propósito de la etapa de “mayor presión” que comenzaron este sábado.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas