Pagó mil dólares para que dos policías mataran a su expareja en Guárico

Fuente: Versión Final

Pagó mil dólares a dos funcionarios policiales para que mataran a su expareja. Un sujeto de nacionalidad colombiana es requerido por las autoridades, por ordenar el feminicidio que se registró en el estado Guárico.

A la víctima la identificaron como Bella Arelis Vásquez, de 44 años, a quien interceptaron, junto con dos hijas suyas, dos individuos que se transportaban en una moto, en la urbanización Rodríguez Morales, de Zaraza, el pasado 14 de agosto.

La infortunada, quien se desempeñaba como comerciante, llegaba junto con las hijas a su residencia, a bordo de su carro Mitsubishi azul, cuando arribaron los dos hombres motorizados, quienes esgrimieron un arma de fuego, para advertirles que se trataba de un atraco, reseñó el portal Notipascua.

El par exigió que entregaran los celulares. Una vez que las despojaron de los aparatos móviles, uno de los antisociales disparó contra Vásquez en la cabeza, para quitarle la vida en el acto.

Tras la denuncia del feminicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los sabuesos iniciaron las investigaciones que comenzaron con entrevistas a testigos, quienes identificaron a los perpetradores del crimen.

Los pesquisas citaron a un funcionario de la División de Inteligencia de Poliguárico, de nombre Luis Alberto García Escalante, de 29 años, alias «El Beto», oficial agregado. Los detectives hicieron la revisión de los registros telefónicos de este funcionario, a quien aprehendieron, porque esos registros determinaron su participación en el asesinato.

La comisión detectivesca incautó una moto Empire Horse, color rojo, placas AB6U49A, utilizada como medio de transporte para cometer el sicariato, y una pistola Browning, calibre nueve milímetros, utilizada en el feminicidio.

Por el cruento hecho, las autoridades buscan de manera activa al otro oficial agregado implicado, llamado Héctor Luis Marichales, de 35 años, y al excompañero de Bella Vásquez, identificado como Javier Arce Arango, de 62 años.

Arce fue señalado de contratar al par de policías para que cometieran el crimen, pagándoles en divisa norteamericana.

La relación entre Arce y Vásquez llegó a su fin y posteriormente la dama lo habría despojado de un vehículo y de dólares, reseña Notipascua.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas