53° edición de la Feria Internacional de La Chinita busca a sus reinas

Fuente: El Farandin

0

El Zulia se prepara para las venideras fiestas tradicionales y por ello, la 53° edición de la Feria Internacional de La Chinita inicia la búsqueda de sus nuevas reinas en las distintas categorías, dignas representantes de la belleza zuliana y la Virgen Chiquinquirá.

Las candidatas en edades comprendidas entre los cinco y 14 años, buscarán ser sucesoras de Aranza Suárez, Baby Feria Infantil de la Chinita; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil y Alannys Villalobos, Reina Juvenil.

Mientras que, las chicas de 17 a 25 años, aspirarán por la corona de Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional de La Chinita; Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Gabriela Molero, reina de la Cultura y Cindy Granadillo, reina del Petróleo.

Los castings de la Feria Infantil de La Chinita y Feria Internacional de La Chinita se realizarán los días 3 y 4 de septiembre respectivamente, en el salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo, desde las 2.00 de la tarde.

“Invito a todas a participar en este gran casting de la Feria de La Chinita porque es una experiencia enriquecedora. Es un honor para mí representar a la belleza zuliana y a La Virgen”, comentó Ana Paula Chiquito, Reina Infantil 2018.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas