Capturada en Caracas una mujer que ofrecía servicios sexuales para matar y robar a sus víctimas

Una mujer que ofrecía servicios sexuales para robar y matar a sus víctimas, fue capturada el sector La Cancha, calle San Luis, de la parroquia El Valle de Caracas.

La mujer fue identificada como, Tatiana Milena Figueroa (36), quien se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales con la intensión de apoderarse de las pertenencias de sus víctimas, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos en la parroquia El Valle. Informó, Douglas Rico,
director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en un mensaje publicado en Instagram.

También agregó que durante las investigaciones se pudo conocer que Tatiana en compañía de otros hombres aun por ubicar y aprehender, estudiaban el status económico de sus posibles clientes y estando a solas, los amedrentaba para despojarlo de sus pertenencias de valor, asesinando a los hombres que se resistían al robo.

Foto:Instagram @douglasricovzla/ Tatiana Milena Figueroa

La criminal, puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas