Edgar Zambrano desde Fuerte Tiuna envió palabras de apoyo a Ramos Allup

Fuente: 800 Noticias

0

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, le envió unas palabras de apoyo al secretario general del partido de oposición Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Zambrano quien está detenido en la cárcel militar de Fuerte Tiuna en Caracas, denunció este sábado a través de de su cuenta de Twitter que sigue sin tener acceso a la defensa.

“Nuestra voz altisonante de solidaridad con nuestro Secretario General compañero Henry Ramos Allup ante ataques injuriosos de la canalla descerebrada.”, refleja el tuit.

El Diputado fue detenido el pasado 8 de mayo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por haber estado presente durante el levantamiento militar del 30 de abril en la base aérea Francisco de Miranda “La Carlota”.

Hecho que sirvió para que el Director del Sebin junto con varios militares anunciaran que reconocían a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela, además de liberar de su arresto domiciliario al político Leopoldo López.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas