Bus Margarita activa ruta especial en festividades de la Virgen del Valle

Nota de prensa oficial: La operadora de transporte terrestre del estado Nueva Esparta, Bus Margarita, se une a la celebración de las festividades en honor a la Virgen del Valle, patrona del pueblo oriental, de la Armada Nacional Bolivariana y de los marineros, con la activación de una ruta especial los días 1º de septiembre, sábado siete y domingo ocho.

José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita, precisó  que esta ruta tiene como propósito brindar a la feligresía una opción cómoda y segura para trasladarse hasta El Valle del Espíritu Santo, lugar de veneración de la Madre de Oriente.

Serrano informó que la ruta comprende dos estaciones, la primera tiene su punto de origen en el Terminal de Porlamar, hasta la parada de transferencia (Ernesto Clemente), para la cual se dispondrán cuatro unidades de 12 metros.

La segunda estación de la ruta especial “Virgen del Valle” parte desde el centro comercial Makro hasta el Campo Eucarístico, esta contará con dos unidades de 18 metros.

El primero de septiembre la ruta se activará desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm, el sábado siete, desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 pm y el domingo ocho, desde las 04:00 am, hasta las 09:00 p.m.

Zona de los archivos adjuntos

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas