González: Dejamos propuestas en la mesa y el régimen debe responder si está preparado para discutir temas de fondo

Fuente: Alberto News

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, se pronunció la mañana de este lunes 02 de septiembre sobre el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, y aseveró que quien se levantó de la mesa fue Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que “quienes deben dar respuesta si están preparados para dar respuestas a nuestras propuestas es el régimen. Fueron ellos quienes se levantaron de la mesa, porque no quisieron discutir los temas de fondo, que es tener unas elecciones libres, nosotros estamos en contacto con los mediadores en Noruega”.

Asimismo, aseveró que “la pregunta es para el régimen: ¿están preparados para discutir los temas importantes, están preparados para dar soluciones para acabar con el sufrimiento de la gente”.

Stalin destacó que “No quiero meterme en problemas internos de otros partidos y menos en los del PSUV, pero evidentemente hay declaraciones del primer vicepresidente de ese partido, que dan muestra que está alejado de lo que se discute en la mesa de negociación”, acotó.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas