Kevin Hart resultó gravemente herido tras un violento accidente en Los Ángeles

Fuente: Alberto News

0

El comediante estadounidense Kevin Hart y otro hombre sufrieron heridas graves en un dramático accidente automovilístico ocurrido el domingo en la madrugada en una carretera del Condado de Los Ángeles, California.

Según las autoridades, Hart como pasajero iba a bordo de un vehículo Plymouth Barracuda 1970 que a eso de las 12:25 a.m. dio una giro desde Cold Canyon Road y terminó rodando por un terraplén en la carretera Mulholland, en dirección este, en Calabasas.

Hart, de 40 años, fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge y el conductor, Jared Black de 28 años y de Woodland Hills, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también con lesiones graves, informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Una tercera ocupante del vehículo Barracuda, identificada como una mujer de 31 años de Woodland Hills, sufrió solo heridsa menores de dolor y buscó su propia ayuda, agregaron las autoridades.

“Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro”, dijo el CHP. “El ocupante restante y el propietario del vehículo, Kevin Hart, dejó el lugar para su residencia cercana para recibir atención médica”.

El CHP dijo que Black no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

El puertorriqueño finalmente vio a Matías, el niño que tuvo con Marjorie de Sousa, en una convivencia “fracturada”. Aquí las declaraciones del padre y de la madre.

(Publicado miércoles 28 de agosto de 2019)

Las autoridades no revelaron la naturaleza de las lesiones de Hart, pero el sitio digital de entretenimiento TMZ informó que se lesionó la espalda.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas