Stalin González sobre negociaciones con el gobierno de Maduro: Estamos en búsqueda de un acuerdo integral

Fuente: Sumarium

Este lunes 2 de septiembre, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, se refirió sobre las negociaciones en Barbados con el régimen de Nicolás Maduro que “hay declaraciones del primer vicepresidente del Psuv que dan clara muestra de que no está en la toma de decisiones, que está muy alejado de lo que se está discutiendo en la mesa de negociación”, reseñó Sumarium.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “quienes tienen que dar respuesta es Maduro, Maduro fue quien se levantó de la mesa. El régimen se paró para no discutir sobre elecciones libres“.

Sostuvo que no quiere “romper las pautas del proceso de negociaciones de Noruega que es hablar de ello y mucho menos meterme en problemas internos de otros partidos“.

Añadió que “estamos en búsqueda de un acuerdo integral, de acuerdo a las declaraciones de Abrams no puedo hablar del tema”.

“No soy intérprete de Elliott Abrams, pero él tendrá alguna información. Poner fechas no es tan bueno, pero hoy estamos preparados para discutir las respuestas y acabar con el sufrimiento de las personas“, dijo.

Manifestó sobre las Farc que “nuestra Fuerza Armada es el custodio de nuestra soberanía y de cada una de nuestras fronteras, por lo tanto, son responsables de cuidar el territorio y no dejar que ningún grupo terrorista haga presencia en nuestro territorio”.

“Parte de las consecuencias que vivimos hoy es por haber hecho unas elecciones el 20 de mayo, donde no habían autoridades legítimas y donde la gente no pudo votar tranquilamente. En este país necesitamos recuperar las instituciones“, agregó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar