Asesinan a un hombre en una fiesta callejera en Petare

Fuente: Unión Radio

0

Erick Castillo Hernández de 35 años, fue asesinado cuando se encontraba en una fiesta callejera con sus familiares el pasado sábado en el barrio nuevo sector Las Casitas en Petare.

A las 7 de la mañana del domingo el festejo fue interrumpido por varios sujetos que accionaron sus armas de fuego contra los presentes.

Uno de los individuos del grupo delictivo  comentó que lo hacían como un acto de venganza  por la muerte de su hermano horas antes en otro sector de esa parroquia del municipio Sucre en el estado Miranda.

Castillo Hernández y sus familiares intentaron retirarse del lugar, pero los delincuentes los siguieron, el hombre recibió seis impactos de balas y falleció de inmediato.

La víctima vivía en el barrio Guaicaipuro, era el tercero de cinco hermanos y padre de tres varones menores de edad, trabajaba como albañil en una iglesia situada en Sabana Grande.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas