Prepara esta mascarilla para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello

Fuente: Wapa

0

Con cada día que pasa, la cebolla se vuelve más popular dentro del mundo de la belleza por sus beneficios para incrementar el crecimiento y fortalecimiento del cabello (aquí te contamos más al respecto). Y el kión (jengibre) no se queda atrás.

Por ello, qué mejor manera de aprovechar todas sus virtudes que en una mascarilla para el cabello. Aquí te brindamos una sencilla receta para que empieces ya mismo, pero eso sí, te advertimos que el olor puede ser un poco fuerte.  ¡De cualquier forma, valdrá la pena! Para hacerla, necesitarás lo siguiente:

Mascarilla de jengibre y cebolla

Ingredientes:

-1 cucharada de jugo de cebolla

-1 trozo de kión

-1 cucharadita del aceite esencial de tu preferencia (sólo inclúyelo si no soportas el olor)

Preparación:

Corta el trozo de kion hasta que obtengas pedacitos pequeños. Luego, en un bowl, mézclalos con el jugo de cebolla (y si conseguiste el jugo machacando la cebolla, no dudes en agregar los pedacitos a la mezcla) y si lo consideras necesario, el aceite esencial (para potenciar el efecto de la mascarilla, usa uno que fomente el crecimiento del cabello).

Ya que no se trata de una mezcla grasosa, no hay problema en que apliques los ingredientes directamente en tus raíces, ya que esto es para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de tu melena.

Tápala con un gorro y déjala actuar toda la noche para mejores resultados. Al día siguiente, lava bien tu cabello con los productos de belleza que normalmente usas, ¡y listo! Tu cabello te agradecerá por esta dosis que lo hace crecer más sano y fuerte.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas