+VIDEO | Presentan CPI en la acuerdo de la AN sobre grupos guerrilleros

Fuente: 800 Noticias

0

El embajador de Juan Guaidó en Canadá, Orlando Viera Blanco, presentó este miércoles ante la Corte Penal Internacional (CPI) el acuerdo de rechazo de la Asamblea Nacional sobre la presencia de grupos guerrilleros en Venezuela.

“Nos encontramos en La Haya, para venir a radicar un escrito relativo al acuerdo de la Asamblea Nacional de fecha tres de septiembre sobre el rechazo a la presencia de la FARC en Venezuela”, expresó Viera en un video divulgado a través de la red social Twitter.

En el documento discutido el día de ayer por los representantes del órgano legislativo, se acuerda “declarar la responsabilidad del régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro Moros, ante la proliferación de grupos narcoterroristas en el territorio nacional por hacer de Venezuela un Estado Fallido, vulnerable a las amenazas a la seguridad internacional”.

Viera Blanco estuvo acompañado del embajador de Guaidó en Honduras, Claudio Sandoval durante la presentación del acuerdo en la CPI.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas