Walter Márquez: Nuestro objetivo es lograr que Maduro sea condenado

Fuente: 800Noticias

0

El exdiputado venezolano Walter Márquez dijo este miércoles tres de septiembre que su presencia en la Corte Penal Internacional (CPI), es para ejercer presión y sea reabierta la investigación contra Nicolás Maduro.

Márquez quien este martes en la CPI pidió la inhabilitación de la fiscal Fatou Bensouda por considerar que esta ha incurrido en negligencia e incumplimiento grave de sus funciones por no abrir una investigación contra el gabinete de Maduro, corroboró las denuncias de la detención de la delegación en Frankfurt.

“En Frankfurt estuvimos retenidos por ocho horas, pues al parecer algunos funcionarios vinculados a Maduro, no querían que llegáramos a La Haya”, expreso en una entrevista otorgada al canal Vpitv.

Hay negligencia grave por parte de la fiscal Bensouda, por ello pedimos su inhibición (…) nuestro objetivo es lograr que se reactive la investigación contra Maduro y lograr que sea condenado a cadena perpetua”, sentenció el político venezolano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas