VIDEO: Vecinos molestos: «Hidrocaribe enmudecida ante crisis de agua»

REPORTE CONFIDENCIAL .-  El silencio de la Hidrológica del Caribe, Hidrocaribe, exaspera a los neoespartanos. Los ciclos superan los 25 días y no hay explicación al respecto.

Todos los municipios están siendo afectados. Vecinos de Costa  Azul  reclaman la prolongada escasez a la que son sometidos, y el testimonio es que, después de casi un mes sin suministro de agua  este miércoles llegó pero solo por pocas horas.
Halim Cristo propietario de una residencia, señaló que la cantidad de agua no permitió ni cubrir un cuarto de la capacidad de su tanque, y lo mismo ocurrió a sus vecinos, con el temor que solo dentro de otros 20 días más volverán a ser abastecidos. «Nuestro llamado es a la licenciada Laura González, superintendente de redes de Hidrocaribe. No es posible que hoteles , ciertos lugares reciban agua de forma regular y algunas zonas hasta  por tres días consecutivos y en otras no llega ni una gota. Esto hay que investigarlo.»
«Hace 20 años a nuestra casa entraba agua por dos días, dos veces a la semana. Ahora nos mandan agua una vez al mes, por unas pocas horas. Un desastre que es responsabilidad de Hidrocaribe y sus autoridades».
En las calles los botes de agua y la gente hasta bañándose y lavando la ropa ratifica el colapso del abastecimiento de agua.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas