Pdte. Guaidó le responde a Saab: Son ustedes los traidores de la patria que están entregando la soberanía nacional

Fuente: Alberto News

Durante la mañana de este viernes 06 de septiembre, el Fiscal usurpador Tarek William Saab, acató las órdenes de la chavista Delcy Rodríguez e inició una investigación contra el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, por querer “entregar el Esequibo” a transnacionales.

En ese sentido, Guaidó desde una actividad en Anzoátegui le respondió con contundencia. “Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación, tratan de distraer la atención central, hoy los traidores a la patria son los que permiten que los disidentes de la FARC, ELN, guerrillas y paramilitares actúen libremente en Venezuela, que se lleven nuestro oro, no nos van a confundir y a distraer”, expresó.

Asimismo, aseveró que quienes están entregando la soberanía nacional y permiten que guerrilleros hagan vida en Venezuela, son ellos. “El mundo lo sabe, son ustedes los que están entregando la soberanía nacional, están permitiendo que grupos narcoterroristas actúen en Venezuela, si quieren investigar ahí está el video del usurpador en el Foro de Sao Paolo dándoles la bienvenida”, sentenció.

Suscribir vía Telegram
2 Comentarios
  1. cara dura dice

    tu también estan vendiendo a nuestra patria desgraciado..tu y a maduro hay que cortarles las cabeza..x todo lo que estamos pasando x culpa de uds…

  2. Alexis dice

    Juan guaido eres estupido la oposición no sirve para nada jalabola de oposición campaña sucia de oposición la oposición muere de tu hambre viva maduro presidente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) vinculada a Maduro suspendió la medida cautelar 324 del 27 de agosto de 2019, relacionada con la celebración de las elecciones de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La decisión se produce «atendiendo al compromiso de las representaciones de las universidades nacionales de renovar democráticamente las autoridades universitarias cuyo período está largamente vencido».