Permitia que el marido abusara de sus hijos “para que no la dejara”

Fuente: Noticiascol

La historia se repite y este tipo de delitos no para. Isimary Josefina Bolívar Villalba, 35 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector casco central de Upata, municipio Piar, del estado Bolívar, por permitir que su pareja abusara sexualmente de sus hijos de 11 y 5 años.

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas de la Subdelegación del CICPC Upata se logró comprobar que Wilinton Jesús González Dietes, 38 años, quien se encuentra por detener, “le indicaba a la mujer que tenía deseos sexuales con los menores, por lo que la misma accedía a las peticiones, para que este no la abandonara”, se señala en las redes sociales del comisario Douglas Rico.

La policía científica se encuentra tras la búsqueda del hombre, mientras que la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Bolívar.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas