Detenidos dos sujetos por ocultamiento de armas en Mara

Fuente: Diario Contraste

Jesús Eduardo Morales Anaya (18) y Franklin José González Atencio de 32 años de edad, fueron aprehendidos por Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en el sector La Sibucara, parroquia Ricaurte municipio Mara por tenencia de un arma de fuego y un arma blanca que llevaban ocultos dentro de un morral.

Los sujetos caminaban por el mencionado sector y ante la presencia policial tomaron una conducta evasiva, emprendieron la carrera tratando de ocultarse entre la maleza, al ser abordados se les incautó una pistola de fabricación artesanal y un cuchillo de uso doméstico.

Según información suministrada por algunos voceros de la comunidad estos delincuentes mantenían en zozobra a los habitantes y transeúntes de la zona, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas