La terrible enfermedad que podría estar padeciendo Kim Kardashian

Fuente: Noticias al día

Los avances de la nueva temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians han preocupado a los seguidores de Kim, ya que adelantó que la socialité podría padecer lupus.

En una escena, Kim aparece conversando muy afectada con su madre Kris Jenner. “Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus”, dice, mientras la matriarca de la familia la consuela: “Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados”.

 

 

View this post on Instagram

 

This fam may bend, but they’ll never break 💯 A new season of #KUWTK starts Sunday at 9|8c on E!

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on

En otras escenas se ve a la empresaria en el hospital, sometiéndose a varios estudios médicos. La temporada 17 comienza este domingo, y los seguidores están impacientes por conocer si los resultados de los análisis de Kim arrojan que padece la peligrosa enfermedad.

Kim Kardashian lleva años lidiando con la psoriasis, un padecimiento que le ha provocado escamas y enrojecimientos en su rostro, brazos y piernas, y que han afectado su seguridad y autoestima.

Ahora que la empresaria ha logrado aceptarla, podría padecer lupus, lo que significa un duro golpe para ella y para su familia.

El lupus ataca las células y tejidos sanos del cuerpo, y puede afectar gravemente el funcionamiento de riñones, pulmones, corazón y cerebro, así como dañar la articulaciones, los vasos sanguíneos y la piel.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas