Sangriento asesinato de un DJ en Miranda para robarle sus pertenencias

Fuente: Su Noticiero

0

El pasado viernes asesinaron a machetazos a un joven DJ en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda para quitarle sus pertenencias.

La víctima responde al nombre de José Ángel Sosa y tenía 24 años.

Sosa fue trasladado por sus familiares al hospital Dr. Osío de Cúa, donde pudieron estabilizarlo, pero en vista de la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 10 de la mañana del sábado.

José era DJ especializado en salsa de una discoteca de la zona. Al salir de su trabajo, la madrugada del viernes pasado, pasó por la casa de su hermano y luego continuó su camino hacia su residencia; pero antes de llegar fue abordado por unos hombres que lo atacaron a machetazos y después le robaron sus pertenencias.

El fallecido era padre de tres hijos, uno de ellos de apenas un mes de edad.

Aparentemente los asesinos forman parte de una banda que ha hecho de las suyas en el sector del crimen y actúan impunemente desde hace bastante tiempo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas