Sobrevivió niño de 8 años en accidente aéreo en Tumeremo

Fuente: Agencia

0

El niño indígena de ocho años que viajaba en la avioneta Aerocopter, desaparecida desde el martes 3 de septiembre, fue rescatado la mañana de este domingo 8 de septiembre por un grupo de mineros que buscaba la aeronave.
El infante estuvo cuatro días solo en la selva, y según expresó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en su Twitter, Carlos José Valdez Williams fue rescatado sano y salvo, presentando una luxación en un tobillo y múltiples raspones.
La avioneta que despegó desde Tumeremo el pasado martes y trasladaba al piloto, al pequeño indígena y 420 kilos de alimentos fue encontrada el 7 de septiembre. El piloto Víctor Alfonso falleció producto de un infarto durante el vuelo.
La aeronave tipo C-206, matrícula YV-1672, perteneciente a la empresa Aerocopter salió con destino a la comunidad Las Catalinas, cargando los víveres y el menor de edad que fue autorizado por sus padres para el viaje.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas