Vicepresidenta dice que Colombia no caerá en «provocaciones» de Maduro

Fuente: EFE

Colombia no caerá en las provocaciones del presidente, Nicolás Maduro, dijo este martes la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, al referirse al inicio de los ejercicios militares venezolanos en la frontera.

«Sabemos que aquí lo que se quiere es hacer una provocación a Colombia, no se puede caer en provocaciones, no hemos sido nunca un país belicista», manifestó Ramírez a periodistas en Bogotá.

Asimismo hizo un llamado a los colombianos a «tener la serenidad del caso» porque, según dijo, el país sabe que tiene «una fuerza pública suficientemente equipada, suficientemente capaz de atender amenazas».

«Colombia no será jamás un país agresor, y si llegáramos a ser agredidos, que Dios quiera que esa hipótesis jamás se produzca, pues sabemos que también tendríamos no solamente nuestra capacidad de defensa sino la reacción de nuestros aliados en la comunidad internacional», afirmó la vicepresidenta.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas