Abatido en La Cañada un adolescente solicitado por matar a sexagenario

Fuente: Panorama

0

Un adolescente, buscado por el asesinato de Jorge Luis Atencio Bracho, de 61 años, resultó abatido la tarde del martes 10 de septiembre al enfrentarse a comisiones de la policía científica.

El tiroteo se registró a las 4:40 pm   en la calle Los Morillos, sector Yaguaza, de la  parroquia Concepción,  del municipio La Cañada de Urdaneta.

Un grupo élite del Eje de Homicidios Zulia fue el asignado por parte de la gerencia del Cicpc Zulia  para dar con el responsable del asesinato del sexagenario.

El adolescente, dijeron, atacó a tiros a Atencio Bracho el pasado 6 de agosto. Sucedió en Potreritos (en La Cañada) y el hombre estuvo hospitalizado más de una semana. La gravedad de las lesiones cobraron su vida a las 3:30 am del 14 del pasado mes.

Las investigaciones adelantadas por el cuerpo policial llevó a identificar al menor de edad como autor material del homicidio de Atencio Bracho.

Tras un mes de búsqueda, el adolescente fue encontrado durante  un operativo táctico,  por el grupo élite del Cicpc asignado al caso, en el sector Yaguaza, donde cayó muerto a tiros.

Según la policía científica, el jovencito no esperó ni  la voz de alto, por parte de los cicpc; apenas observó a las unidades policiales, disparó a la comisión con un  revólver calibre 38.

Los funcionarios repelieron el fuego logrando herir al sicario, quien falleció  en un centro médico, relató un vocero de la científica.

Una fuente ligada al Cicpc informó que un grupo especializado se encuentra realizando labores de inteligencia, para minimizar el delito de homicidio, que se ha incrementado en las últimas semanas en La Cañada de Urdaneta.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber