Luce unas pestañas voluminosas con la ayuda del té verde

Fuente: Imperfecta

0

¿Lucir unas pestañas largas y abundantes es posible? La respuesta es sí. No necesitas de tratamientos caros que terminan afectando tu bolsillo y tu salud en algunos casos.

Actualmente hay tratamientos naturales que ayudan a alargarlas y lo mejor de todo es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa con ingredientes que seguro tienes en tu cocina. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo utilizar el té verde a favor de tu belleza.

Además de ser una bebida saludable, puede ayudarte a hacer crecer las pestañas. Para lograrlo debes comenzar hervir un puñado té verde en 300 ml. de agua y dejar reposar por unos 5 minutos aproximadamente.

Luego remojar un pedazo de algodón y aplicar todas las noches antes de dormir. A partir de la segunda semana comenzarás a notar los resultados. Es importante que seas muy constante. ¡Pruébalo!

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas