Pichardo: Funcionarios del Sebin hostigan a los familiares de la coordinadora de VP Lurba Rojas Cuevas

Fuente: Alberto News

La diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), denunció por medio de su cuenta de Twitter, que este miércoles 11 de septiembre, funcionarios del “Sebin con armas largas hostigan a los familiares de nuestra coordinadora municipal de Rosario de Perijá, Lurba Rojas Cuevas”.

“Funcionarios del SEBIN amedrentan y hostigan en sus residencias a nuestros coordinadores municipales”, sentenció.

Pichardo indicó que “El Sebin llega a las residencias con armas largas y pasamontañas a hacer fotografías y a asediar a nuestros dirigentes y a sus familiares. En las residencias de nuestros tres coordinadores han hecho lo mismo, una vez más el régimen de Nicolás Maduro persigue a nuestros dirigentes por luchar incansablemente para lograr el cese de la usurpación”.

Por otra parte la dipitada detelló que “Nos pueden perseguir, intimidar en nuestras residencias y acosar, pero eso lo único que nos da es más fuerza para seguir en nuestra lucha por rescatar la democracia y la libertad de Venezuela”.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) vinculada a Maduro suspendió la medida cautelar 324 del 27 de agosto de 2019, relacionada con la celebración de las elecciones de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La decisión se produce «atendiendo al compromiso de las representaciones de las universidades nacionales de renovar democráticamente las autoridades universitarias cuyo período está largamente vencido».